LA IMPORTANCIA DE LOS AMINACIDOS EN NUESTRA DIETA DIARIA.

Lo normal, es que las cantidades de vitaminas que requiere nuestro cuerpo para realizar las funciones vitales sean proporcionadas por nuestra dieta diaria, mediante una alimentación variada y proporcionalmente saludable en frutas y verduras.

Pero si realizas una actividad física extrema, o estás bajo estrés intenso, tanto tu sistema inmunitario como tu recuperación muscular, queda en débito y no llegarás a alcanzar los requerimientos mínimos que tu cuerpo necesita de vitaminas. Por eso, necesitaras tomar una suplementación, bien ingiriendo un polivitamínico o bien tomando solo un aporte de la vitamina de la que sufres carencia.

Las cantidades mínimas de vitaminas necesarias, se normalizan con las C.D.R. o cantidad diaria recomendada. Los polivitamínicos o vitaminas individuales, ya suelen encontrarse en el mercado con la CDR exacta necesaria y suelen venir en conjunto con macro y micronutrientes, lo que las hace más completas.

Recuerda vitaminas viene de vital, esencial para la vida.

Toma 5 raciones de frutas y verduras al día, ayudaran a tu cuerpo a asimilar todas las vitaminas necesarias para llevar a cabo tu día día.